Este blog se basa en mis experiencias, mis vivencias, mis amigos, todo lo que ha pasado por mi en estos últimos 50 años de música y magia. Para mí la música es mágia y viceversa. El Puerto de Santa María y su entorno.

lunes, 9 de noviembre de 2009

LOS RADAR'S Y LOS ANGELES

"Los Angeles azules", grupo granadino que se formó en 1.963 con ese nombre hasta 1.966 que grabaron con el nombre de "Los Angeles". Sus mayores éxitos lo obtuvienron entre 1.966 y 1.972. Canciones como "Mañana, Mañana", "Momentos" Etc. se escuchaban en todas las emisoras de radio. A la altura de los "Brincos", "Los Sirex", "los Mustang", etc. lograron mantenerse hasta 1.976 cuando un accidente de tráfico acabó con la vida de "Poncho" y José Luis los dos integrantes del grupo acabando también con la existencia de "Los Angeles".
En los años 90 del siglo pasado Agustín Rodriguez y Carlos Alvarez deciden rehacer el grupo con Popi González, hijo del desaparecido "Poncho" para recuperar al antiguo grupo, interpretando las canciones de la época que aún siguen el el recuerdo de varias generaciones.
Imprimir

Los Radar's interpretaban canciones de "Los Angeles" como ésta, grabada en directo en 1.965. El audio es de pésima calidad, la grabación hecha en directo con magnetofón Philips y micrófono ambiental es un testimonio acústico del sonido de "Los Radar's" en aquelle época. "Dime si has amado a alguien".

1 comentario:

  1. Hola Koky ,me alegro que hayan vuelto, la ilusión es muy importante, y la música, hace la vida mas agradable,yo si que los recuerdo .un saludo a ellos y para ti u abrazo

    ResponderEliminar

Bienvenido al blog de Koky, puedes escribir aquí tu comentario