Este blog se basa en mis experiencias, mis vivencias, mis amigos, todo lo que ha pasado por mi en estos últimos 50 años de música y magia. Para mí la música es mágia y viceversa. El Puerto de Santa María y su entorno.

sábado, 10 de octubre de 2009

LOS EVERLY BROTHERS

Los hermanos Don Y Phil Everly, conocidos como "Everly Brothers", sin duda uno de los mejores duos de todos los tiempos, utilizaron armonias vocales para desarrollar música rock, country, folk y pop de los años 60.
El inicio de su carrera fué la grabación de su primer disco en 1.957 con el tema "Bye bye love", un estilo country-rock que llegaría a ser fulminante en su trayectoria musical.
Los músicos que empezabamos queriamos imitar a los Everly Brother, en España influenció también el famoso "Dúo Dinámico" que se convirtieron en un mito de la música pop española.
En la foto, Ricardo Morán y yo en el año 1.960, ya empezabamos a hacer imitaciones de esos duos.

En el año 2000, se consiguió despues de 40 años, reunir a los fundadores de "Los Rara's", Pete, Juande, Miguel, Julio y Koky para hacer unas grabaciones de canciones de la época. En este video se interpretó el tema de "Los Everly Brothers" "Bye bye love".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog de Koky, puedes escribir aquí tu comentario