Este blog se basa en mis experiencias, mis vivencias, mis amigos, todo lo que ha pasado por mi en estos últimos 50 años de música y magia. Para mí la música es mágia y viceversa. El Puerto de Santa María y su entorno.

domingo, 15 de noviembre de 2009

TU LAGRIMA SOBRE UNA NUBE

Una de las canciones que me tuve que aprender en francés, en la época 1965-66, cuando Los Radar's tocaban diariamente en "El Cangrejo Rojo", gracias a Maria Rosa que sabia francés perfectamente, sobrina de Ismael dueño de la sala de juventud "El Picnic" que me enseñó a pronunciar "Une larme aux nuages". La interpetraba el por entonces conocido cantante romántico SALVATORE ADAMO.

Cantautor Italo-Belga, su fama mundialmente conocida como cantante romántico cautivó el corazón de muchas muchachitas en los años 60 del siglo XX. Canciones como "Mis manos en tu cintura", "Cae la nieve", "Un mechón de su cabello" etc., nos ayudó a enamorarnos en aquellos "guateques" de verano.


No solo en francés cantaba Salvatore Adamo, lo hacia en italiano, español y mas idiomas. Una de las canciones que me gustaba mucho y además la cantaba muchas veces, era esta que aunque poco conocida hacia deleitar a la gente. "Vals de verano" ¿La recordais?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog de Koky, puedes escribir aquí tu comentario