Este blog se basa en mis experiencias, mis vivencias, mis amigos, todo lo que ha pasado por mi en estos últimos 50 años de música y magia. Para mí la música es mágia y viceversa. El Puerto de Santa María y su entorno.

domingo, 1 de enero de 2012

ROSA DE ESPAÑA

Ayer Cena de Noche Vieja en el HOTEL PLAYA VICTORIA DE CÁDIZ, tuve el placer de amenizar una elegante comida. Entre los comensales se encontraba Rosa, tuve el honor de saludarla y charlar un rato con ella, me siento orgulloso de sus palabras "he pasado una velada estupenda escuchando tus canciones al piano", me lo he tomado como un cumplido, pero mi mayor satisfación fue cuando cantó "Fever" y "Fly me to de Moon" conmigo al piano, al estilo jazz como sabe hacerlo ella de bien, tiene una gran voz, luego seguimos con canciones populares que cantó todo el mundo. FELIZ AÑO.

6 comentarios:

  1. ¡Que guapa Rosa! Gracias por compartir la foto con todos nosotros! vaya entrada al 2012... Un saludo y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Koky por compartir ese momento tan especial. con tu permiso lo hemos compartido en el facebook y twitter del "Grupo de apoyo a Rosa López". Estamos seguros que a los fans les encantará leer lo que cuentas. Un cordial saludo.
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100001205883995

    ResponderEliminar
  3. hay algún videoo??? que rara está Rosa, con lo guapa que habia salio en las últimas galas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar para todos la experiencia de tocar el piano y que le acompañase Rosa con su voz y su toque especial en una noche tan señalada. Un lujo para los afortunados que lo disfrutaron con ustedes. Lo compartiremos con sus seguidores.

    ResponderEliminar
  5. Alla donde ROSA LOPEZ esta, hay mas luz, pue ella irradia LUZ PROPIA. Gracias Rosa por ser como eres. Feliz 2012 para todos.

    ResponderEliminar

Bienvenido al blog de Koky, puedes escribir aquí tu comentario