Este blog se basa en mis experiencias, mis vivencias, mis amigos, todo lo que ha pasado por mi en estos últimos 50 años de música y magia. Para mí la música es mágia y viceversa. El Puerto de Santa María y su entorno.

viernes, 30 de diciembre de 2011

RECUERDA..???

Quiero despedir este año con la primera canción que escuché de "El Dúo Dinámico" siendo yo muy pequeño aún, en el año 1.959, aparecieron las voces de Manuel de la Calva, nacido el 15 de Febrero de 1.937 y Ramón Arcusa, 10 de Diciembre de 1.936, los dos de Barcelona. Se hicieron rápidamente populares en toda España y Sudamérica, yo escuchaba esta canción en la radio y quería cantársela a todas las chicas que me enamoraba, despues aprendí a tocar la guitarra y por fin conseguí tocarla. Aunque mas adelante escuchábamos a Everly Brothers, Blue Diamos etc., no nos engañemos, El Dúo Dinámico fueron los primeros en despertar nuestros sentimientos musicales y románticos. Mis mejores deseos para ellos y que sigan así durante mucho tiempo más.

2 comentarios:

  1. REALMENTE ES DIFICIL DE HACERLE COMPRENDER A LOS JOVENES DE ESTOS TIEMPOS CUÁN HERMOSAS ERAN ESTAS CANCIONES,PERDÓN COMPOSICIONES MUSICALES, DONDE TODOS ERAN PARTE DE LA COMPOSICIÓN, ERA UNA COMPOSICIÓN A LA VIDA, A LA PAREJA, A LA MUJER, AL HOMBRE , A LOS SERES AMADOS, PERO TODO SE HA DEGENERADO, CON LAS VERSIONES ACTUALES Y SUS INSINUACIONES CARENTES DE ROMANCE Y PURA LÍBIDO, PERO ESOS AÑOS VIVIRAN SIEMPRE PUES ERAN Y SERAN UNA EXPRESIÓN DE MUSICA MAGICA A LA VIDA DE LA JUVENTUD DE AQUELLOS AÑOS MOZOS, GRACIAS A DIOS POR ESOS TIEMPOS Y AUD QUE LOS PUBLICA EN LA WEB

    ResponderEliminar
  2. Preciosa canción del Duo Dinámico

    ResponderEliminar

Bienvenido al blog de Koky, puedes escribir aquí tu comentario