Este blog se basa en mis experiencias, mis vivencias, mis amigos, todo lo que ha pasado por mi en estos últimos 50 años de música y magia. Para mí la música es mágia y viceversa. El Puerto de Santa María y su entorno.

jueves, 8 de noviembre de 2012

MI ECO, MI SOMBRA Y YO.



Nosotros tres, mi eco, mi sombra y yo. Tema original de la orquesta Tommy Dorsey de 1.940 grabado por Paul MacCartney para su disco standards americanos Kisses on the botton 2.012                         

Nosotros tres, completamente solos
vivimos en una memoria
Mi eco, mi sombra y yo
Los tres no somos una multitud
Ni siquiera somos una compañia
Mi eco, mi sombra y yo
Que bonita es la luz de la luna
la luz de la luna plateada por encima de nosotros
Camino con mi sombra
Hablo con mi eco
Pero ¿donde está la persona que amo?
Nosotros tres esperaremos
Incluso hasta la eternidad
Mi eco, mi sombra y yo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog de Koky, puedes escribir aquí tu comentario