Este blog se basa en mis experiencias, mis vivencias, mis amigos, todo lo que ha pasado por mi en estos últimos 50 años de música y magia. Para mí la música es mágia y viceversa. El Puerto de Santa María y su entorno.

sábado, 15 de mayo de 2010

EBANO Y MARFIL

Una de las bellas canciones que compuso Paul McCarney fue esta, "Ebony and Evory", la cual me trae muchos recuerdos porque era una de las favoritas que cantaba el Grupo Blend a mediados de 1a década de 1.980.

Con este tema, el dueto protagonizado por Stevie Wonder y el ex Beatle, Paul McCartney se colocó en lo más alto en las listas de ventas americanas. Fue el comienzo de una estancia de ocho semanas en el puesto rey de Billboard.

El tema fue el vigésimo cuarto nº 1 americano para Paul McCartney como compositor, y llegó también a ser nº 1 en Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog de Koky, puedes escribir aquí tu comentario